lunes, 20 de agosto de 2007


claro no !
tanto furor por la pelicula de los simpsons y nadie se da cuenta el mensaje que enrealidad intentan transmitir LOS SIMPSONS- LA PELICULA. Una pelicula que toda la trama entra chistes y otras cosas transmite un mensaje de contaminacion enorme !! toda la pelicula esta hablando sobre lo que es la atmosfera yankee, pero todos miran cuando homero hace sus "payasadas" y o otros chistes que la verdad me causaron mucha gracia pero a lo que quiero llegar es que nadie se fija en el mensaje que ellos quieren transmitir, sean ellos o sus creadores, los escritores, quien sea, el mansaje es muy claro ! tratemos de cuidar un poco mas el planeta por que sin nuestra ayuda o con nuestros estupidos desodorantes, que tranquilamente nos podriamos dejar el olor a chivo ! estamos dañando toda la capa de ozono y todo el planeta !
bueno, empeze hablando de los simpsons y ya me fui al olor de chivo.
ESPERO LES SIRVA MI REFLEXIÓN.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, lo de cuidar el planeta es un lindo propósito, pero el olor a chivo se puede evitar, aun sin usar aerosoles. Hay desodorantes en crema, por ejemplo.
¿Te imaginás el planeta así cagado como está y encima con olor a chivo?

en mi blog te dejé dos links de textitos "escuela pública"
Igual te los copio acá:

http://laresacada.blogspot.com/2004/05/cuando-hagan-silencio-daremos-comienzo.html

http://laresacada.blogspot.com/2004/03/discurso-inaugural-del-nuevo-ciclo.html

besitos

Anónimo dijo...

¡dios!: tengo una amiga y una conocida del chat, y las dos están locas. y ahora esto.
¡es inaudito! hm. saludos.

Anónimo dijo...

las dos llamadas sofía, sorry (es el alzheimer). tengo casi un millón de amigos y muchos candidatos a secuestradores gracias al tuiter (en todo caso son mucho más que dos).